CLASES DE GUITARRA EN BARCELONA

Aprender a tocar la guitarra es más fácil de lo que piensas

INTERMEDIO

¿CÓMO?

Puede que pienses que aprender a tocar la guitarra es un proceso complejo o que quizá es demasiado tarde para comenzar, pero déjame explicarte mi experiencia en los últimos 15 años en los que he enseñado a tocar a personas de todas las edades, desde 4 hasta 65 años o más.

Aprender a tocar un instrumento es un proceso vital inigualable, y cada paso que des en él te llenará de experiencias e incluso de autoconocimiento. Es un camino divertido y a la vez exigente, pero siempre enriquecedor. 

Nunca es demasiado tarde para empezar a tocar la guitarra.

técnica

¿Te gusta un estilo en concreto? Nos centraremos en los recursos técnicos y expresivos que necesites para dominarlo

repertorio

Buscaremos las canciones que a tí te gusten

teoría musical

No es imprescindible para tocar la guitarra, pero si quieres entender las bases teóricas te ayudaré con eso. ¿Te gustaría componer tus propias canciones? 

Clases de guitarra en Barcelona

¿No estás seguro del nivel que tienes?

Clases de guitarra en Barcelona

¿QUIén soy yo?

Mi nombre es David García, poseo Grado y Máster en Interpretación de Música Moderna y Jazz por el Conservatorio Superior de Música del Liceo. Llevo más de 15 años formando a músicos de todos los niveles y a otros profesores de música. He asesorado a profesionales del sector musical en diversas áreas: sonido, teoría musical, armonía, arreglos, etc.

Si estás buscando clases de guitarra eléctrica en Barcelona, mi metodología 100% adaptada a cada alumno puede ayudarte a conseguir tus metas de una forma rápida y natural.

¿qué me mueve en la enseñanza?

Acompañar alguien a su camino de descubrimiento musical es una experiencia vital incomparable

— David garcía

quote-light.png

¿a quién he formado?

Principiantes

Músicos amateur

Músicos profesionales

Profesores

¿Cómo son las clases?

Clases de guitarra eléctrica en barcelona

QUÉ DICEN DE MÍ

JAVIER CISNEROS

David es un auténtico profesional en todos los sentidos. Me ayudó a preparar las pruebas de acceso al Grado Superior en interpretación de guitarra eléctrica con unas clases totalmente personalizadas. He tenido y sigo teniendo otros profesores, pero él es el «gurú» al que recurro cuando necesito un gran músico y una mejor persona.

5/5
Cris-cuadrada

cristina navarro

Estos años de clase con David han sido una gran experiencia y una nueva manera increíble de vivir la música. Gracias a su paciencia, su adaptabilidad al alumno y sus valores musicales he aprendido a cumplir mi sueño de saber tocar la guitarra y he conseguido estar en un grupo de música como guitarrista.

5/5
matthew-hamilton-166549-unsplash.jpg

david pérez

No podía haber elegido mejor profesor de música y de guitarra. Yo toco habitualmente el piano y quería mejorar en guitarra. Pues no solo estoy avanzando en guitarra, también en piano por la enorme capacidad pedagógica de David y por su conocimiento musical. Además las clases son amenas y se adapta de manera automática a tu ritmo y al mood que puedas tener dependiendo del día. Bravo, es difícil encontrar tanta sintonía en un profesor de música. 👏👏

5/5

SOLICITA MÁS INFORMACION

Cuéntame cuáles son tus objetivos, qué estilos te gustan, qué canciones quieres llegar a tocar, tus motivacionees y buscaremos la mejor forma de conseguir llegar a donde quieres

CLASES DE GUITARRA EN BARCELONA

PRECIOS

clase 1h

45

Por clase

pack mensual

130

180

por mes

¿TIENES ALGUNA NECESIDAD DE HORARIOS ESPECIAL?

preguntas frecuentes

En absoluto. Sólo necesitas ganas de aprender y disfrutar con la guitarra.

La que tienes. A veces se tiene la sensación de que si no se empieza en la niñez o la adolescencia ya es muy tarde, pero nada más lejos de la realidad. Tocar un instrumento es uno de los procesos vitales mas enriquecedores que se pueden emprender, y para eso no hay una edad máxima.

No es necesario. Si quieres aprender algo de teoría, estaré encantado de ayudarte con eso, pero si sólo quieres tocar la guitarra, no es necesario.

Muchísimo menos de lo que te imaginas, en pocas semanas estarás tocando canciones de te gustan, y poco a poco irás abordando cosas de mayor dificultad cada vez.

¿Quieres saber más?

Contacto

Hablemos

+34 644580239

Carrer de l’Avançada, s/n
08030 Barcelona

¿Prefieres contarme tu caso por email?

info@david-garcia.net

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 26 Promedio: 5)